En marcha para cumplir tus expectativas

Nuestro espacio es tuyo
Nuestro tiempo también

Tus necesidades de almacenaje y transporte
también son nuestro objetivo

Empresa Almacenaje Distribución Picking

Acceso Clientes,

SI ES USTED CLIENTE, INGRESE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CONTRASEÑA

Cargas Completas

Transporte y logística:

Nuestra actividad de transporte y logística  se desarrolla a nivel nacional y Portugal, especialmente en la zona Norte. Con sede en Valladolid. 

Cuando el pedido corresponde a una carga completa, bien sea un camión remolque, una cisterna o un contenedor -marítimo o aéreo-, el montaje de la operación puede resultar muy sencillo si se prepara adecuadamente. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Como en el mercado operan numerosas empresas de transporte y logística  con gran experiencia internacional, un transporte punto a punto, en principio, no debe revestir mayores problemas.

No obstante, son tantos los posibles imponderables, que muchos profesionales consideran que no hay dos operaciones de exportación iguales. Eso nos diferencia, de la competencia. No creemos que dos clientes sean iguales. Expertos en servicio de transporte de mercancías por carretera.

Usted, como buen profesional, asegure el control de los cuatro puntos clave de la operación: producto, documentación, vehículo e intermediarios logísticos.