En marcha para cumplir tus expectativas

Nuestro espacio es tuyo
Nuestro tiempo también

Tus necesidades de almacenaje y transporte
también son nuestro objetivo

Empresa Almacenaje Distribución Picking

Acceso Clientes,

SI ES USTED CLIENTE, INGRESE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CONTRASEÑA

Calidad

Fast Time SL, desarrolla su actividad dentro del sector del transporte más concretamente como operador logístico. Se ha planteado, con la finalidad de mejorar sus procesos internos y adquirir las capacidades para la mejora continua, el desarrollo y gestión de un sistema de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015 en las actividades que desarrolla como operador logístico (almacenamiento y manipulación de mercancías) y como Transporte de mercancías.

La dirección de Fast Time se compromete a poner todos los medios necesarios a su alcance, tanto humanos como técnicos, siendo necesaria la implicación de todo el personal de la empresa, buscando una mejora continua y un incremento de la satisfacción de los clientes.

Fast Time establece como fundamentales las siguientes directrices:

-Cumplir con el compromiso establecido con el cliente respondiendo en todo momento a sus exigencias y expectativas, estableciendo las herramientas necesarias para medir su satisfacción mediante el esfuerzo y la participación de un equipo con ganas de mejorar.

-Cumplir con los requisitos legales que nos aplican.

El gerente tomará las medidas necesarias para asegurar que esta declaración de principios y objetivos que componen la Política de Calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.