En marcha para cumplir tus expectativas

Nuestro espacio es tuyo
Nuestro tiempo también

Tus necesidades de almacenaje y transporte
también son nuestro objetivo

Empresa Almacenaje Distribución Picking

Acceso Clientes,

SI ES USTED CLIENTE, INGRESE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CONTRASEÑA

Servicios

Destacamos servicios especializados. Le damos a su empresa o producto apoyo logístico integrado en Valladolid. Consúltenos sin compromiso.  El compromiso de distribución logística 100% garantizada es posible.

¿Necesita almacenaje?

Fast Time realiza una cuidadosa gestión de la rotación de los productos y de su fecha de caducidad. Dispone de 11.000 m2 de nave con suelo antipolvo y puertas rápidas para almacenar 13.500 palets a cubierto, de una cámara frigorífica de temperatura controlada con capacidad para 300 palets y de un patio exterior de 18.000 m2, que cuenta con parking para grandes vehículos. Todo ello protegido con un sistema de alarmas gestionado por una compañía de seguridad líder en su sector. Almacenaje y distribución en Valladolid.

Fast Time desarrolla una cuidadosa gestión de la rotación de los productos y de su fecha de caducidad, contando para ello con un programa ERP y un novedoso sistema de radiofrecuencia.

 

¿Cómo me puedo beneficiar de la distribución logística?

Apoyo logístico integrado Valladolid: Rapidez y gran seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega. Fast Time cuenta con una flota de 25 vehículos de diferentes dimensiones que pueden transportar cargas de entre 1.500 kgrs y 24 toneladas, operando tanto en régimen de carga completa como de grupaje. El trato directo y la elaboración de planes logísticos a la medida de las necesidades de cada cliente son los valores añadidos que Fast Time aporta.

 

Preparación de Pedidos (Picking).

Fast Time desempeña también tareas de paletización, retractilado, precintado, flejado y etiquetado siempre atendiendo las exigencias de cada cliente. Toda la mercancía custodiada por Fast Time está asegurada por una empresa de renombre.

 

¿Qué son cargas completas?

Cargas de mercancías completas. Su actividad se desarrolla a nivel nacional y Portugal, especialmente en la zona Norte. Con sede en Valladolid.

Almacenaje

Almacenaje y distribución en Valladolid Nuestra compañía realiza una cuidadosa gestión de la rotación de los productos y de su fecha de caducidad.

...ver más

Distribucion

Distribución logística en Valladolid Rapidez y gran seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega  es lo que caracteriza

...ver más

Picking

Plataforma logística en Valladolid:  Preparación de pedidos. Nuestra empresa desempeña también tareas de paletización, retractilado, precintado, flejado y etiquetado siempre atendiendo

...ver más

Cargas Completas

Transporte y logística: Nuestra actividad de transporte y logística  se desarrolla a nivel nacional y Portugal, especialmente en la zona Norte. Con

...ver más