En marcha para cumplir tus expectativas

Nuestro espacio es tuyo
Nuestro tiempo también

Tus necesidades de almacenaje y transporte
también son nuestro objetivo

Empresa Almacenaje Distribución Picking

Acceso Clientes,

SI ES USTED CLIENTE, INGRESE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CONTRASEÑA

Empresa

Fast Time es una reconocida firma que presta sus servicios logísticos integrales avanzados desde hace casi 20 años. Fue constituida en 1993 en Valladolid, por profesionales que ya contaban con amplia experiencia en el sector de almacén logístico.

Está altamente comprometida con sus clientes y siempre en constante evolución buscando la manera más competitiva y eficaz para cubrir sus necesidades y mejorar su rentabilidad. Ponemos de manifiesto lo que nos diferencia de un sector sobresaturado, que es el precio y la eficacia del servicio que contrate. Funcionamos como almacén logístico con sede en Valladolid.

Además le ofrecemos servicios de transporte y logística en Valladolid y en el resto de España de manera segura.Destacamos para nuestros clientes los siguientes servicios:

- Distribución logística.

- Servicio de transporte de mercancías por carrtera.

- Apoyo logístico integrado.

- Almacenaje y distribución simple.

Porque el trabajo basado en la logística se fundamenta en la buena elección de un operador logístico, que debe poner a su servicio la gestión logística necesaria. Principalmente, todo se fundamenta en la plataforma logística que utilizamos. Contamos con cientos de clientes satisfechos en Valladolid.